home
contactenos
suscribase
infraestructura actividades programas beneficios fotos como llegar
 


TARIFAS DE ACTIVIDADES VERANO 2010


CABALGATAS

Espectaculares cabalgatas con las que además podrán disfrutar de un imponente paisaje serrano. Pueden optar por realizar cabalgatas con una duración de 1 hora, por el día o por los programas que duran varios días con pernocte en la sierra. En todos los casos acompañados y asistidos por instructores y baquianos.
 
RAPPEL

Emoción, vértigo y adrenalina son algunos componentes de esta experiencia. El rappel es una actividades que la pueden disfrutar todos ya que se divide en distintos grados de dificultad. Además esta actividad se realiza dentro del marco del Dique de Nogolí, con lo cual el placer se distribuye en los 5 sentidos.
 
CANOTAJE

Una actividad para recorrer y disfrutar de punta a punta las cristalinas aguas del Dique de Nogolí. Botes, canoas y kayaks son las opciones para esta divertida aventura, que desde luego incluye chalecos salvavidas y la atenta mirada de instructores.
 
TIROLESA

Esta actividad ideal para todos pero principalmente para chicos ya que es como un juego en el cual se recorren trayectos sin tocar el suelo. Sogas, ganchos, arneses y nudos son los componentes principales de la tirolesa.
 
MOUNTAIN BIKE

Caminos asfaltados o de tierra, a través del monte, ascensos y descensos de las sierra o el simple paseo son las distintas formas de disfrutar de las bikes
 
PASEOS EN UNIMOG, TREN DE LA AVENTURA Y TREKKING.

El complejo turístico La Serrana ofrece a todos sus visitantes
distintas posibilidades de recorrer su entorno natural incomparable.
Paseos en Unimog 4 x 4, el Tren de la Aventura con el cual además
pueden realizar excursiones y las caminatas dentro de las 30
hectáreas de La Serrana que incluye el Sendero Autoguiado de la
Reserva Nativa o el Trekking a través de las Sierras o el Dique de
Nogolí.
 

 
 
2001 / 2005 Estancia La Serrana - www.laserrana.com - Todos los derechos reservados