NUEVOS PROGRAMAS SCOUT

El complejo Campamentil La Serrana presentó y lanzó sus nuevos Programas para todo el país dirigidos a la Gran Familia Scout, Exploradores y Grupos Guías para la temporada 2006 - 2007. Además ofrecemos el programa Familia Scout, una propuesta para compartir en familia con vivencia únicas y muchas opciones para padres, hermanos y amigos que quieran disfrutar del complejo La Serrana y de su entorno natural incomparable. Aprovechá los precios promocionales de nuestros Programas y fijá el costo de tu viaje, utilizando además beneficios y bonificaciones especiales por tiempo limitado de bolsitas de orégano, mates, etc., que ayudan a tu grupo a recaudar fondos.
Al mismo tiempo les comunicamos que los programas han tenido gran aceptación y éxito dentro de los grupos, por lo cual muchos ya han empezado a reservar sus fechas. No te los pierdas!!! Si querés más información consultanos en esta web o envianos tu consulta a info@laserrana.com
CAMPAÑAS DE AYUDA PARA RECAUDAR FONDOS
La Serrana está ampliando y sumando más elementos a las campañas de ayuda para la recolección de fondos a la ya conocidas bolsitas de Orégano Serrano con valor de venta de $1 y con un costo subsidiado muy bajo. Actualmente está lanzando una campaña de Mates que podés grabar fácilmente con el nombre de tu grupo y logrando así gran aceptación y mayor llegada.

Apurate a reservar tus campañas y empezá a recaudar para tu viaje con la ayuda de La Serrana!!
ACTIVIDADES DE AVENTURA - PROMOCION POR COMPRA ANTICIPADA

La Serrana también te brinda la posibilidad de adquirir cupones para las Actividades de Aventura y Talleres con descuento.

Contactános a través de nuestro E-mail info@laserrana.com y aprovechá la oportunidad de vivir algo inolvidable a menor costo.

DESCARGA DESDE AQUI LAS PROMOCIONES 2008!!!

(clíck con botón derecho y guardar destino como...)

CABALGATAS - MOUNTAIN BIKE - RAPPEL - CANOTAJE - TIROLESA- TREN DE LA AVENTURA - PASEOS EN UNIMOG - TALLER DE PAN - TALLER DE ESTRELLAS - TALLER DE CABALGATAS Y MUCHO MAS...
 

 
2001 / 2007 Estancia La Serrana - www.laserrana.com - Todos los derechos reservados